sábado, 15 de octubre de 2011

El Barrio - El Viejo Verano


((( El Barrio - El Viejo Verano )))

Se marchó el amor y con el tus besos, y no volvió..

Ya sabes amiga mía que no nos vimos anoche,
dime que tal te sienta vivir con la ausencia,
que justo los veranos de allá por septiembre,
que maldita la distancia, que injusticia su imprudencia..

Deseaba que esa noche nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditos los refranes que se dicen sin conciencia..

No me imaginaba que doliera tanto y tanto
yo que me reía de los Don Juanes y del querer,
yo que al amor cerré mi puerta a cal y canto,
ha llegado la llave que las abre sin querer..

Ahora esta mi mente cargadita de quebranto,
pregunta al destino cuando te volveré a ver,
yo no soy la pena que desespera y esperando,
no veo el mañana sin pensar en el ayer..

Se marcho mi amor y con el tus besos, y no volvió..

Te escribo la presente desde aquel rompeolas,
aquel que nos brindaba aquellos atardeceres,
ya cuento los segundos, los minutos y las horas,
que me queda en esta vida, para poder volver a verte..

Deseaba que esa noche nunca terminara,
más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,
dice que las aventuras son cosas del San Olvido,
que malditas las palabras que se dicen sin conciencia..

Si te sientes sola manda un mensaje con el viento,
yo voy a dejarme la ventana encajada,
por si acaso el mar deja el perfume de tu cuerpo,
y tengo la suerte que me prende la almohada..

Nunca hubo adiós alegre para el pensamiento,
cuando está por medio la ilusión del verbo amar,
yo no soy la pena que desespera y esperando,
por favor amiga no me vayas a olvidar..

Se marcho mi amor y con el tus besos, y no volvió..

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de El Barrio - El Viejo Verano
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra El Barrio - El Viejo Verano Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online El Barrio - El Viejo Verano Subtitulada, Lyrics en linea El Barrio - El Viejo Verano Español, Música 2011 Ingles online, Lyric El Barrio - El Viejo Verano, Letras de El Barrio - El Viejo Verano Gratis dvd, Escuchar El Barrio - El Viejo Verano online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total